martes, 14 de febrero de 2012

otro dibujo especial de san valentin



4 comentarios:

  1. Yo: Oh super *w*
    Melii: (comiendo de la caja de chocolate) Cocholate *¬*
    Shon: Es para los dos ¬¬ Me das?? n.nU
    Melii: (voz de mounstruo) Miooooooooo *¬*
    Shon: o_oU (se aleja)
    Yo: Ni porque aceptara ser tu valentin es buena XD
    Melii: (comiendo) Po que sigo sin sabed que dayos es eso =3 (voz de niñita pequeña)(sigue comiendo)
    Yo: Shon, si le dijiste que era el San Valentin verdad?? ¬¬#
    Shon: Etto... Claro n.nU
    Yo: Aja si -.-U Como sea, que linda es la imagen *-* Bueno, eso es todo. Adiu =3

    ResponderEliminar
  2. arigato eli-chan!!!! mmmm chocolate el amor de mi vida xDDD bueno es uno de ellos jajajaa muy buena la imagen! n.n

    sayonara!!!!

    ResponderEliminar
  3. aww ke lindo dibujas *w* sigue asi! ya me converti en tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  4. rose: awwww me encanta las imágenes !!!
    chant: sabes nos gustaría que hicieras un dibujo de...
    rose: mi y zack .... claro si no es molestia
    chant: zack se encuentra en la foto de perfil espero lo puedas hacer!!! :D
    rose: y sigue asi que vas genial ...♥

    ResponderEliminar